CineRank Review: Terminator Genisys


terminator-1

CineRank te trae su reseña de Terminator Genisys, hasta la vista Arnold.

Título original: Terminator Genisys
Año: 2015
Duración: 126 minutos
País: Estados Unidos
Director: Alan Taylor
Reparto: Emilia ClarkeArnold SchwarzeneggerJason ClarkeJai Courtney
Género: Ciencia Ficción, Acción
Puntaje IMBd: 6,8

Sinopsis de Terminator Genisys:

John Connor y la resistencia están ganando la guerra contra Skynet en el año 2032. Un nuevo terminator es enviado a matar a Sarah Connor para evitar que John nazca, y este envía al joven Kyle Reese a protegerla.

termiantor-2


Review de Terminator Genisys:

La franquicia de Terminator ya había sido arruinada por las últimas dos películas, por eso con esta última entrega buscaban revitalizarla, rescatarla del ostracismo.

El resultado: un gran y rotundo FAIL. Una nueva versión de los aspectos más despreciables de la industralización masiva del cine, una representante fiel de ese tipo de producciones pensadas sólo para recaudar fondos, a las cuales ya nos están acostumbrando.

terminator-5

Desde el punto de vista argumental comienza el fracaso, los guionistas buscaron la manera de continuar una historia que ya terminó dos películas atrás, y como era de esperarse finalmente aparece un argumento como traído de los pelos, más que forzado y que poco tiene que ver con la esencia de Terminator.

La cinta se mata por explicarnos las paradojas temporales que rodean la historia de los Connors y gira y gira y gira sobre el día del juicio final donde las máquinas lo destruyen todo y la historia comienza. No me extrañaría ver una nueva entrega donde se envíe a todos los personajes juntos a matar a Steve Jobs para evitar la existencia misma de las computadoras.

terminator-4

Si al menos los efectos visuales estuvieran a la altura, pero tampoco. No podemos ni deleitar los ojos, ya que los efectos de 1992 realmente parecen mejor logrados que los de esta versión 2015.

De cualquier forma, ya están programadas otras dos entregas para el 2017 y el 2018 por el simple hecho de que es más fácil escribir un guión que explote una historia que todos conocen que inventar algo nuevo, siempre en pos de generar ingresos. Ahora si que podemos decir: hasta la vista baby, el último que apague la luz.

Calificación de CineRank: 5,0


Trailer de Terminator Genisys:




0 comentarios: