Primera imagen de Michael Fassbender en la película de Assasin`s Creed


assasins-portada

Assasin´s Creed, el popular videojuego, tendrá su adaptación en el cine el año que viene y CineRank te trae la primera imagen de Michael Fassbender en la piel del protagonista.
Assassin’s Creed en su versión cinematográfica es desde hace muuuchoo tiempo un proyecto que, únicamente se mantiene vivo, porque Michael Fassbender firmó para producir y protagonizar la película.


assasins-cinerank-1

Según parece aunque se estrenará recién en diciembre de 2016, la maquinaria marketinera de Hollywood ya comenzó a moverse al respecto y por eso apareció una primera imagen del actor en el rol principal: Callum Lynch.
assasins-2
La sinopsis anticipa que “a través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro: Aguilar, un español del siglo 15. Callum descubre que desciende de una sociedad secreta misteriosa, los Asesinos, y logra adquirir un increíble conocimiento y habilidad para confrontar a la poderosa y opresora organización Templaria en el presente“.
Esto indica un cambio en la historia, no se va a basar en el primer juego o su argumento, pero lógicamente se mantendrá el concepto original.

0 comentarios: