CineRank REVIEW: Spy 2015


spy-2015


Título original: Spy
Duración 120 minutos
País: Estados Unidos
Director: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthyJason StathamRose ByrneJude Law
Género: Comedia
Puntaje Imdb: 7,4

CineRank te trae el review de Spy.

Spy busca por todos los medios explotar el talento de Melissa McCarthy en el género de la comedia. y lo consigue de gran forma. 

spy-review

Sinposis de Spy:
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. 
Review de Spy:
La película nos pone en la piel de Susan Cooper, una mujer de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que, tras una serie de circunstancias, termina liderando una misión secreta.
Desde los primeros minutos la risa ante ciertos absurdos y ante el timing de esta actriz para la comedia hacen que el espectador se deje llevar de la mano por la serie de aventuras que tiene que enfrentar esa mujer inexperta en el campo de los agentes secretos. 

Sin duda alguna se disfruta ver a actores como Jason Statham o Jude Law en la piel de los típicos agentes al estilo James Bond.

Es genial ver cómo Statham se trasnforma en un personaje completamente alejado de la seriedad que le ha caracterizado, encarnando una sátira de si mismo en sus papeles tradicionales.

Spy-2015-cinerank-pic

Además Spy nos presenta a Miranda Hartquien interpreta a la mejor amiga de Susan Cooper. La química que crea con McCarthy es en determinados momentos delirante y se gana todos los aplausos.
Se podría decir que el director Paul Feig trató de construir un mundo al estilo de James Bond completamente femenino, con altos grados de comedia.

En resumen Spy, es ideal para reír y ver sobre todo acompañado, y una apuesta segura a casi dos horas de diversión constante.

Calificación de CineRank: 7,5
Trailer de Spy:


0 comentarios: