Este Jueves estrena Pitch Perfect 2 y CineRank te trae su review.

País: Estados Unidos
Director: Elizabeth Banks
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld
Género: Comedia
Puntaje Imdb: 6,7

Sinopsis de Pitch Perfect 2:

Esta secuela de Pitch Perfect (2012) nos trae  una vez más a  Beca y Fat Amy enfrentándose a su último año en la universidad, mientras las Barden Belas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus. Esta vez deberán competir ni más n menos que en el Campeonato mundial de Coros, enfrentándose a los coros más importantes del mundo.

Review de Pitch Perfect 2:

Pitch Perfect 2, (En Latinoamérica "Más Notas Perfectas 2") como sabemos se centra en el desconocido mundo, para la mayoría de nosotros, de las competencias de canto a capela.

Pitch-2

Esto es algo que quizá pueda sonar a poco. Pero no, se trata de un espectáculo de una variedad y potencia destacables, con asombrosos mashups de canciones muy populares versionadas.

En esta secuela, las Bellas ya han ganado tres campeonatos nacionales universitarios seguidos, y ofrecen una performance para el cumpleaños de Barack Obama, pero algo sale mal y son degradadas. Para recuperarse deberán participar de la competencia mundial, en la que el dominio lo ostentan los temibles y perfectos alemanes Das Sound Machine, sin lugar a dudas los rivales más inverosímiles que se puedan imaginar.

La directora de esta segunda entrega es la actriz Elizabeth Banks, quién realmente logra mantener la energía y el pulso de la primera entrega. Hablar de energía no es menor: éstas son películas vibrantes que aprovecha de muy buena manera los momentos musicales logrando que más de uno cante para si mismo las canciones o hasta acompañe llevando el ritmo con los pies.

Pitch-3

Pitch Perfect 2 plantea momentos muy cómicos sobre todo de la mano del personaje de Fat Amy, un buen proceso narrativo con mucho desarrollo de los personajes y un final ideal para un secuela de la cual se sabe que habrá tercera parte.

El acierto, es combinar todos estos elementos con chistes que funcionan la mayoría de las veces con buen timming, con personajes que logran volverse entrañables, con actores que consiguen esa transmisión y con coreografías e interpretaciones vocales dignas del profesionalismo, y hacerlo de manera tal, que el producto final sea genuinamente entretenido.

Calificación de CineRank: 7,0

Tráiler de Pitch Perfect 2: