Nuevo trailer de Magic Mike XXL


Magic-mike-xxl

CineRank te trae le trailer de la secuela de Magic Mike, XXL

El 10 de Julio se estrenó "Magic Mike XXL" continuación de la historia de strippers masculinos protagonizada por Channing Tatum en 2012. El 20 de Agosto llega a las salas en Uruguay.



En esta edición "XXL", Tatum está acompañado por Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodríguez y Kevin Nash, entre otros. No será de la partida Matthew McConaughey, que en la primera película encarnaba al dueño del local donde Mike desempeña su labor como stripper. 

Tatum trabajó como bailarín de striptease en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford. En 2010, durante una entrevista para un periódico australiano, dijo que le agradaría realizar una película acerca de sus experiencias como bailarín de striptease; el resultado estas dos películas.



magic-xxl


Se anuncia que esta secuela será más intensa que la película que la precedió, y algo de eso puede verse tanto en el afiche promocional como en el trailer que difundió Warner, parece que  en esta ocasión concurren a una convención de strippers en Tampa, Myrtle Beach

Imágenes exclusivas de Magic Mike XXL aquí


Trailer de Magic Mike XXL:



0 comentarios: