Nuevo trailer de The Man From U.N.C.L.E.


theman-from-uncle-portada

CineRank te trae el trailer de The Man From U.NC.L.E. adaptación de una popular serie americana de los años 60'.


En la serie original estrenada en 1964 la United Network Command for Law and Enforcement (U.N.C.L.E) era una agencia secreta internacional y la historia se centraba en dos agentes de la misma, Napoleón Solo de estados Unidos y Illya Kuryakin de la URSS.


uncle-1

En esta nueva adaptación para el cine estos dos agentes secretos, uno ruso y el otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría a comienzos de los años 60, estarán obligados a apartar sus diferencias y lograr conformar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder, resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.
La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.


the-man-from-uncle-2

Está versión protagonizada por Henry Cavill en el papel de Napoleon Solo y Armie Hammer en la piel de Illya kuryakin, es dirigida por Guy Ritchie con el título El Agente de C.I.P.O.L. en hispanoamérica y se estrena el próximo 10 de Septimebre.

Trailer de The Man From U.N.C.L.E



0 comentarios: