CineRank Review: Ted 2

ted2-portada

CineRank te trae el review de Ted 2


Título original: Ted 2
Año:2015
Duración 115 minutos
País: Estados Unidos
Director: Seth Mac Farlane

Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried
Género: Comedia
Puntaje Imdb: 6,7

Sinopsis de Ted 2:

Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted" (2012).

Review de Ted 2:

Ted fue una película muy graciosa, quizá una sobredosis de humor. Ted 2 también es muy graciosa, quizá también una sobredosis de humor.

ted2-1

Entonces, existe alguna diferencia entre las dos películas? Sí, por un lado, la aparición de Amanda Seyfried reemplazando a Mila Kunis (sin dudas un acierto), y por otro lado la incorporación de varios cameos que resultan muy efectivos.

ted2-2

 La historia comienza con la boda de Ted con su novia Tami-Lynn (Jessica Barth). La ceremonia y las fiesta son perfectas, obviamente con Sam J. Jones (Flash Gordon) oficiando de cura, mucho alcohol, drogas y hasta un número de baile protagonizado por el Teddy bear.


Luego nos llevan un año hacia adelante, con Ted y Tami-Lynn llenos de problemas maritales, discutiendo. En contra de toda lógica deciden que la mejor manera de salvar su matrimonio es tener un bebé.


ted2-3

Cuando sus intentos de conseguir un donante fallan, surgen con la idea de la adopción, y es allí cuando el gobierno de Massachusetts decide que Ted no es una persona, sino una propiedad, por lo que lógicamente no tiene los mismos derechos cívicos de un humano.

Ted2-5

Ted ahora tiene que acudir a los tribunales para demostrar que es una persona, lo que nos lleva a una de las mayores fortalezas de la película: La participación de Seyfried, que interpreta a una joven abogada sin experiencia. Al igual que Ted y John, ella es también un entusiasta de la marihuana, aunque ella dice tener una excusa médica legítima. Es en este marco en el que se da una escena en particular que es sin dudas uno de los mejores momentos de comedia de la carrera de Wahlberg. Hacer este tipo de películas  evidentemente lo ha ayudado a ampliar su versatilidad y a profundizar su nivel de compromiso en sus interpretaciones.

Está más que claro, y esta película no hace más que remarcarlo, que Seth MacFarlane es uno de lo más grandes escritores cómicos contemporáneos. Por supuesto, él tiene una fórmula distinta al resto y tal vez poco ortodoxa, que despierta muchas críticas, sobre todo luego del gran fracaso que significó su cinta anterior "A Million Ways to Die in the West", pero no deja de ser muy talentoso a la hora de satirizar con cosas mundanas.

En conclusión, Ted 2 al igual que su antecesora da en el clavo al momento de hacer reír, tal vez no siempre, pero rinde la mayoría de las veces, mejora con la inclusión de grandes actores con pequeñas participaciones y sigue demostrando que los temas favoritos para el humor, son los más mundanos presentados con una buena cuota de sarcasmo y parodia.

Calificación de CineRank: 7,0

Imágenes exclusivas de Ted 2 aquí

Tráiler de Ted 2 aquí

0 comentarios: