CineRank REVIEW: Minions

Minions-cinerank


Título original: "Minions"
Año: 2015
Duración 91 minutos
País: Estados Unidos
Director: Kyle BaldaPierre Coffin
Género: Animación, Comedia, Familiar
Puntaje Imdb: 6,9


Sinopsis de Minions:

La historia de los minions, de Universal Pictures e Illumination Entertainment, se remonta al origen de los tiempos. Desde sus inicios como organismos amarillos unicelulares, los Minions van evolucionando a lo largo de la historia, siempre al servicio de los amos más villanos. Sin embargo, ante su incapacidad para mantener a sus amos con vida, desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions acaban sin nadie a quien servir y caen sumidos en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo villano a quien sus colegas puedan seguir. El trío se embarca en un apasionante viaje que acaba conduciéndolos a una posible nueva líder, Scarlet Overkill, la primera mujer supervillana del mundo.

Minions-cinerank

Review de Minions:

Carcajadas aseguradas que no llegan al nivel de Mi Villano Favorito.


Siendo los Minions los responsables de la mayoría de las carcajadas de las cintas previas, era cuestión de tiempo para que el estudio les diera su propia película. La fórmula es sencilla: a la audiencia que le gustó las dos películas anteriores, seguro también les encantará esta.

El problema es que la trama no está a la altura de los personajes y la película por momentos cae bastante, es que se pierde el efecto sorpresa que las aspiraciones esporádicas de estos secuaces amarillos, producían en las precuelas.

minons-review-cinerank

Da la sensación de ser muy divertida hasta que se acaban las ideas y todo queda en las manos de sus protagonistas a los que parece cargarlos con toda las responsabilidad del humor.

Aún así, la cinta cumple porque garantiza pasar un rato muy divertido lleno de risas, ya que es imposible no soltar una que otra carcajada con estos pequeños compinches amarillos. El final reserva una agradable sorpresa, en la forma de un personaje, así que quédense hasta el final para un última dosis de diversión.



Calificación de CineRank: 7,5

Trailer de Minions:




0 comentarios: