Con ustedes el nuevo tema de Spectre


Spectre-sam-smith-cinerank

El británico Sam Smith es el elegido para interpretar una nueva versión de una de las canciones más emblemáticas del cine, la de la presentación de una nueva película de James Bond, Spectre.

Uno de los elementos clásicos de las películas de James Bond está relacionado con la canción principal que acompaña la promoción de cada película y es además el foco de la original presentación de los créditos al comienzo.

Smith será el primer artista solista masculino en interpretar una canción para James Bond desde Tom Jones en 1965.

"Este es uno de los puntos altos de mi carrera" dijo el cantante que asegura haber escrito la canción en 20 minutos. "Estoy muy orgulloso de formar parte de este legado británico icónico, espero que todos disfruten de mi canción como yo disfruté haciéndola" agregó.

Personalmente creo que no le llega ni a los talones a lo que hizo Adele con la genial Skyfall, pero es cuestión también de escucharla junto con la película para ver que nos genera. Les dejamos las dos para que decidan.

Nuevo tema de Spectre:


Skyfall de Adele:

0 comentarios: